Matusalem Grandes Reservas, tradición de un Ron Único

  • La familia de las Grandes Reservas de Ron Matusalem es una serie de extraordinarios destilados, considerado entre los Rones más finos del mundo.

 

Ciudad de México,  mayo 2017.  La familia Grandes Reservas de Ron Matusalem, lleva consigo una legendaria tradición la cual ha pasado de generación en generación, aunada a una meticulosa elaboración artesanal que da como resultado: Ron Matusalem Gran Reserva 15 años, Ron Matusalem Gran Reserva 18 años y Ron Matusalem Gran Reserva 23 años.

 

Cada uno de estos excepcionales Rones que componen Grandes Reservas de Ron Matusalem cuenta con un proceso de maduración llamado “Solera”, donde se mezclan Rones extra añejos con Rones de un añejamiento mas joven, dando como resultado una calidad excepcional al Ron de 15, 18 y 23 años, los cuales rompen los esquemas de los Rones comunes, entregando un producto único.

Ron Matusalem Gran Reserva 15 años, al gusto se aprecia un sabor de castaña armonizando perfectamente con las notas de avellana presentes, es un Ron de una gran personalidad, una complejidad exquisita, sabores inigualables y sofisticados aromas.

Ron Matusalem Gran Reserva 18 años, de una gran personalidad con matices color cobrizo, brinda una exótica experiencia visual, deleita al paladar con las fuertes notas a frutos secos, ciruelas y plátanos. Combina el aroma de las castañas con notas de vainilla, avellana y cacao.

Ron Matusalem Gran Reserva 23 años,  al olfato tiene un fondo de azúcar caramelizado y toffee enlazado con maderas finas, acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras, a la vista brinda una experiencia exótica y sensual al servirse, gracias a su agradable y difuminado color cobrizo, al paladar se distingue de cualquier otro Ron en el mundo.

 

La historia de Ron Matusalem comenzó en Santiago de Cuba, en 1872, donde por primera vez fue producido este emblemático Ron, utilizando la fórmula secreta de destilación proveniente de España, la cual consiste en elegir la mejor caña de azúcar y trabajarla cuidadosamente con métodos artesanales para obtener un Ron de altura, gran sabor y excelente cuerpo.

 

Desde entonces, Ron Matusalem se ha caracterizado por ser uno de los Rones más finos y soberbios en su segmento, y enalteciendo su gran renombre, gracias a su calidad superior y suavidad incomparables, mezclando finos Rones maduros del Caribe con Rones más generosos, creando así, una bebida extraordinaria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*