CHIMEX crea Tribus de Fuego para celebrar a los amantes del Asador

  • CHIMEX y los expertos del asador comparten sus consejos y recetas en esta nueva plataforma.
  • La tendencia del asador se ha extendido desde los estados del norte hacia el resto del país.
  • La variedad de salchichas para asar y el chorizo CHIMEX son los acompañantes básicos de una buena parrillada.

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2017. Hace 790,000 años el hombre aprendió a controlar el fuego para cocinar la carne y los vegetales, trayendo a su tribu una nueva experiencia. Hoy, poner la carne sobre el asador continúa siendo la manera preferida por muchos para degustar un buen corte de carne. Por eso, CHIMEX creó Tribus de Fuego, una comunidad que reúne y celebra a todos aquellos, que continúan haciendo crecer la costumbre del asador.

Tribus de Fuego es una plataforma de contenidos que rinde tributo a este ritual, tan primitivo como la humanidad misma y tan actual como celebrar con la familia y amigos. A través de www.TRIBUSDEFUEGO.COM expertos parrilleros como los reconocidos videobloggers mexicanos Bears in the Kitchen, comparten desde los pasos básicos, hasta sus mejores consejos, recomendaciones de cortes y recetas únicas para lucirse en el asador.

 

Esta tendencia se ha extendido desde el norte hacia el resto del país, por su capacidad de unir a las personas en torno al simple acto de preparar y compartir nuevos platillos cocinados sobre una parrilla, ya sea para celebrar una ocasión especial, disfrutar de eventos deportivos o simplemente convocar a la familia y amigos.

En realidad, nunca faltan los pretextos para encender el carbón y poner al asador cortes de carne de res, cerdo, cordero, cabrito, pescado o pollo. Con sus inseparables acompañantes, como los chorizos, las salchichas para asar, las tortillas, el guacamole, los nopalitos, las cebollitas, las salsas y las cervezas.

 

Los productos CHIMEX son los acompañantes básicos de una buena parrillada, ofreciendo variedades como el Chorizo para Asar, la Salchicha para Asar, la Salchicha para Asar con Queso y la Salchicha para Asar con Tocino.

La campaña que convoca a los amantes del asador a la comunidad Tribus de Fuego fue desarrollada por JWT México y ROLL. Incluye un micrositio, cuatro spots pautados en sitios web, Youtube, Facebook e Instagram, además de otras acciones digitales, publicidad en exteriores, menciones en televisión, partidos de futbol, revistas y prensa deportiva, así como degustaciones en eventos especiales y punto de venta.

 

Ya se puede acceder al sitio http://www.tribusdefuego.com para formar parte de la Tribu.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*