Cerveceros de México y Cervecería La Silla presentan Honey Wheat Ale Edición Especial

  • Esta edición especial es elaborada con whiskey y únicamente saldrán 100 botellas.
  • Cuenta con la colaboración del guitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich.

Ciudad de México a de 18 de mayo de 2017. Esta semana se presentó en el Museo del Objeto del Objeto (MODO) la edición especial de Honey Wheat Ale de Cervecería La Silla.

La presentación se llevó a cabo en el marco de la exposición ¿Qué te tomas? Las Bebidas Mexicanas y corrió a cargo de Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México, Israel Hurtado, Fundador de Cervecería La Silla y Alejandro Marcovich, ex guitarrista de Caifanes.

En reconocimiento a la gran trayectoria musical de Alejandro Marcovich, Cervecería La Silla creó la edición especial “Alejandro Marcovich” producto de la amistad entre Alejandro e Israel Hurtado.

La cerveza y el rock siempre han combinado muy bien y fue así que se pensó en Alejandro para hacerle este homenaje a través de esta edición especial que tiene la característica de contener whiskey.

Cervecería Artesanal La Silla nace en Monterrey en el año 2013 inspirada en el gusto cervecero de Monterrey con el deseo de crear cervezas artesanales de un exquisito sabor a la altura de las mejores cervezas del mundo.

Edu Villegas, su maestro cervecero, es quien elabora con especial cuidado las tres cervezas que produce Cervecería La Silla: Blonde ale, American pale ale y Honey wheat ale.

Honey Wheat Ale esta hecha a base de trigo, cebada y miel, con notas de frutos cítricos y de frescura envolvente. De buen cuerpo y de apariencia ambarina turbia.

Tiene aromas a ligeras notas de kiwi, litchi y al fondo ligeras notas de almíbar. Al gusto se percibe una carbonatación cremosa y una acidez muy fresca y equilibrada.

 

www.cervecerosdemexico.com

Twitter: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*