Celebra el Día de la Hamburguesa en We Love Burgers 

¿Eres un amante de las hamburguesas? Si lo tuyo es comer hasta quedarte dormido pero con el estómago tranquilo, tienes que conocer estos manjares que te atraparán en todos los sentidos.

Este domingo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y en We Love Burgers encontrarás tantas variedades y sabores de hamburguesas que no sabrás cual ordenar, su peculiar menú es uno de los factores principales que le dio vida a este orgásmico burger joint. Queremos que deleites tu paladar este día de la hamburguesa con estas sensacionales creaciones hechas por el Chef Jorge Mujica.

¡Come lo que eres! En We Love Burgers queremos que te sientas identificado con alguna de nuestras suculentas hamburguesas, descubre el nombre de tu gordo interior con WLB.

WLB
La Madre de Todas las Hamburguesas

¡No te dejes engañar por esta hamburguesa! Tiene ingredientes tradicionales pero con toque único de WLB, salsa BBQ WLB, queso cheddar y tocino son la combinación perfecta de esta maravilla, es solo para los verdaderos amantes ya que tiene un twist  que querrás ir toda la semana.

WLB
Queso cheddar, carne de res, aros de cebolla y BBQ WLB

GORGORY
Para los Golosos

Para esos que les gusta la explosión de sabores,  creamos una sensacional e inigualable hamburguesa pero adivina que… el pan es una suculenta dona glaseada, pero no lo es todo, también tiene tocino, carne de res y queso americano. El balance perfecto entre lo dulce y salado lo encontrarás en ella.

GORGORY
Carne de res, tocino, queso cheddar y dona glaseada

BUDA
Para los Vegetarianos

Para esos fieles de las hamburguesas pero la dieta no te permite ser un gordo de corazón, tenemos la hamburguesa ideal para tu gordo interior. Un combinación perfecta de vegetales  que te dejarán satisfecho pero sin remordimiento.

BUDA
Portobello al grill, tomate deshidratado, queso de cabra y pesto

HOLA SANDERS
Si lo tuyo es el Pollo

Si lo tuyo no es la carne de res, no te preocupes porque vas a poder deleitar a tu gordo interior con una deliciosa pieza de pollo double crunch y su respectiva ensalada de col con miel de chile.

HOLA SANDERS
Pollo double crunch, pepinillos y coleslaw con miel de chile

BELIEVER
Para el que madruga

Si te gusta empezar el día con el pie derecho WLB tiene la hamburguesa ideal para saciar tu hambre, esta creación va a llevar al límite tu paladar, la combinación de huevo estrellado y carne de res te va a dejar más que satisfecho para que tengas una sonrisa de oreja a oreja todo el día.

BELIEVER
Carne de res, huevo estrellado, queso cheddar, papas fritas, cebolla caramelizada y bañado en gravy

ZAPATA
Para los chilangos de corazón

Para esos amantes de la hamburguesa pero fieles a la comida mexicana, esta delicia no puedes dejar pasar. Tu gordo interior va a querer cantar mariachis después de probarla, la combinación de la costra de queso oaxaca y aioli de cilandro te va a enamorar cada mordida.
ZAPATA
Carne de res, costra de queso oaxaca, poblano asado, cebolla al grill y aioli de cilantro

HOLA RONALD
Para el gordo interior
No puedes ir a WLB y no volver loco a tu gordo interior con una de las mejores hamburguesas del mundo, la deliciosa combinación de carne de res, salsa tártara con jalapeños y pepinillos crujientes es una mezcla que romperá con todas tus expectativas.

HOLA RONALD
Carne de res, queso americano, tocino, salsa tártara con jalapeño y pepinillos crujientes

Están disponibles en todas nuestras sucursales y podrás experimentar una conexión única entre tu y tu gordo interior este Día de la Hamburguesa con nosotros.
Promoción Día de la Hamburguesa
El 28 de mayo en todas las sucursales de We Love Burgers, se le dará a los comensales que vayan la tarjeta de lealtad WE LOVE YOU BACK la cual te dará un 10% de descuento en todos tus consumos o bien acumular 10% de consumo en dinero electrónico para comprar comida, playeras o pines y recibir cupones especiales por correo electrónico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*