AC Hotels by Marriott anuncia apertura del 1er hotel de la marca en la Ciudad de México

El Hotel AC Santa Fe es el primer hotel de la marca en la Ciudad de México y el tercero en el país, brindando un estilo europeo y diseños modernos para una nueva generación de viajeros.


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo de 2017 – Marriott International (NASDAQ: MAR) anunció hoy la apertura del Hotel AC Santa Fe by Marriott en la Ciudad de México.
Con una ubicación privilegiada en Santa Fe, los huéspedes pueden disfrutar de un rápido acceso a la Plaza Zentrika, el centro comercial Santa Fe, zona de hospitales, y más. Esta nueva propiedad está creada para los espíritus creativos, viajeros y emprendedores que están en constante movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado y una nueva forma de conectarse a la ciudad. La propiedad operará como una franquicia de Marriott International, perteneciendo a Inmobiliaria Grupo Layón.

“Estamos realmente entusiasmados de la apertura del AC Santa Fe en la Ciudad de México, marcando la llegada del primer AC Hotel a esta gran ciudad.” comentó Laura Santoni, Vicepresidente de Área México. “Nosotros continuamos creciendo la huella de la marca de los Hoteles AC en México, donde a la fecha operamos con un AC en Querétaro y AC en Guadalajara. México es el mercado más grande de Marriott International con potencial de crecimiento continuo.”

El hotel contará con 168 habitaciones equipadas con colchones memory foam y pantallas de 50 pulgadas con el fin de proporcionar un diseño con propósito a la experiencia de los huéspedes. Esta nueva propiedad contará con un salón con una capacidad para 160 personas en banquete, tres salas de reuniones para negocios, gimnasio, alberca techada y una terraza. Los huéspedes están invitados a dejar la energía por momentos de pausa; momentos que eleven su estancia y los ayude a enfocarse en lo que es más importante para ellos. Esa es la razón por lo que los huéspedes del AC siempre pueden obtener lo que necesitan, sin necesitar de pagar lo que no. El resultado es un estilo sofisticado, pero sin pretensiones, una innovadora programación de bebidas y alimentos y experiencias inspiradas localmente para huéspedes y lugareños.
“La apertura de AC Hotel Santa Fe es un hito en la zona comercial más importante de México, en donde la presencia de una marca lifestyle, complementa una nueva forma de hotelería para un huésped exigente y conocedor que aprecia los detalles y el buen gusto, a quien en AC conocemos como curador” añadió el Ingeniero Luis Carlos Rombold, Director General del AC Hotel Santa Fe.

Diseño con huella
Los AC Hotels by Marriott están diseñados para aquellos espíritus creativos, viajeros y emprendedores que están constantemente en movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado que les permite acoger momentos de tranquilidad, estar presentes y conectarse con otros. Hermosas combinaciones de gris con tonos carbón crean una sofisticada y moderna sensibilidad europea, mostrando un diseño atemporal que es contemporáneo y elegante. Las habitaciones incorporan esquemas monocromáticos, con líneas limpias y pisos de madera. Los muebles se elevan del suelo para crear una sensación de espacio y el uso de detalles en blanco se utilizan para crear un diseño que es refinado y elegante. El AC Lobby cuenta con los exclusivos espacios al aire libre de la marca y cuenta con una colección cuidadosamente seleccionada de mobiliario atractivo, diseños modernos y texturas que evocan la sensación de una galería de arte bien curada. La iluminación ambiental y el asiento acogedor en las áreas de la AC Biblioteca y de las áreas de AC Lounge invitan a los viajeros a relajarse en un entorno elegante, al tiempo que crean un espacio sin esfuerzo para realizar una reunión de negocios o convivir con amigos con unos cócteles. Cada AC Hotel está diseñado para reflejar la singularidad y el carácter de su ubicación urbana.

Bebidas y Alimentos
En los Hoteles AC, los toques premium son equilibrados con un cómodo servicio. Un elemento de la firma del hotel incluye un innovador programa de bebidas y alimentos dentro de su salón AC Lounge. Un toque en el bar tradicional del hotel, la experiencia incluye ofrendas de cervezas artesanales locales, vinos de especialidades, cocteles de firma expertos y una selección de pequeños aperitivos estilo tapas.
Situado junto al AC Lounge, el AC Kitchen sirve una selección de desayuno continental de inspiración europea con croissants escamosos, sabrosas tartas de huevo y café Nespresso. Una pieza de la firma en todos los hoteles de la marca AC es la rebanadora de Berkel, ofreciendo a los visitantes carnes cortadas a mano incluyendo el Prosciutto artesanal de La Quercia para un verdadero sabor de Europa.

Biblioteca AC
La Biblioteca AC ofrece un espacio tranquilo para perderse y explorar la selección de títulos inspiradores que alinean los estantes, que van desde el arte moderno al diseño, todo en un ambiente de relajación. Cada biblioteca AC cuenta con una selección de múltiples de lecturas especialmente seleccionadas por los curadores invitados. Actualmente, la lista de lecturas de Nigel Barker se encuentra en el Hotel AC en Miami Beach.

Amenidades Adicionales
Wi-Fi de cortesía que se les ofrece a los huéspedes y locales para trabajar, conectarse, explorar y socializar. Cuando se necesita un área de reunión privada, los huéspedes pueden reservar diferentes espacios, que varían en tamaño y están equipados con la última tecnología audiovisual. Los centros de fitness de última generación y el estacionamiento en las instalaciones completan la oferta de los hoteles. El servicio de Kallpods y botones de servicio inalámbrico se proporcionan al público y en espacios de reuniones; lo que permite a los huéspedes solicitar de inmediato la atención de un miembro del personal.

Los clientes de AC Hotels by Marriott que se inscriben en el reconocido programa de fidelidad Marriott Rewards, pueden ganar puntos durante sus estancias en hoteles que pueden canjearse por vacaciones, vuelos, habitaciones de hotel y productos de la marca, incluyendo joyas, artículos para el hogar, moda y más. Para obtener más información sobre AC Hotels by Marriott o para reservar su experiencia, visite www.ac-hotels.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*