Vacaciones rodeadas de lujo, confort y estilo a bordo de Celebrity Cruises

• A bordo de Celebrity Cruises se experimenta la cultura, la cocina, el entretenimiento, la aventura, los paisajes y el romance desde cualquier destino.

México, CDMX. 6 de marzo de 2017.- Celebrity Cruises, la línea de cruceros que cuenta con los mejores espacios modernos y contemporáneos, ofrece destacadas experiencias para que sus invitados disfruten al máximo sus vacaciones, sin importar el barco ni el destino que elijan. Celebrity Cruises cuenta con 12 barcos, a bordo de los cuales sus invitados vivirán grandes experiencias en compañía de familias y amigos, con una amplia variedad gastronómica y artística, característica de esta lujosa línea de cruceros.

Solstice in Tracy Arm – Alaska

Celebrity Equinox estará tomando al Caribe con una oferta de salidas alternadas entre el Caribe del este y el oeste con siete excepcionales itinerarios, todos saliendo desde Miami. Como un preludio al verano, Celebrity Cruises ofrece un itinerario de 11 noches por el Caribe que incluyen una doble estadía en Nuevo Orleans, coincidiendo con el famoso festival de jazz.

Las magníficas aventuras que se viven en destinos hacia la costa del Pacifico, las paradisiacas islas en las Bermudas y las eternas noches en Alaska, serán complementadas bajo el concepto modern luxury característico en los barcos de la flota. Por si fuera poco, Celebrity Infinity, Celebrity Millennium y Celebrity Summit, cuentan con deslumbrantes espacios al aire libre como el representativo “A taste of film”, que cuenta con una pantalla gigante, en la cual podrán ver películas con experiencias gastronómicas únicas, inspirados en el contenido de la película.

Bahamas, private island

El viejo mundo tiene muchos destinos y aventuras para vivir unas vacaciones inolvidables, navegar por las misteriosas aguas del báltico y del mediterráneo a bordo de Celebrity Reflection y Celebrity Constellation, en el cual se encontrarán 50 tipos de cervezas de todo el mundo en su renovado Michael´s Club y donde los jóvenes podrán disfrutar de actividades pensadas para ellos.

El verano también se disfruta en Galápagos, dónde se podrán explorar las maravillas naturales a bordo de los íntimos y pequeños barcos Celebrity. Como parte de esta experiencia real todo incluido, los cruceros, ofrecerán excursiones guiadas por los expertos naturalistas.
Celebrity Cruises continúa estableciendo nuevos estándares en las modernas vacaciones de lujo; tiene un programa llamado Signature Event Sailings, con el que sus invitados podrán disfrutar de eventos exclusivos; además vivirán cada destino de manera sorprendente, saboreando platillos con ingredientes de los mercados locales. A bordo de cada crucero podrán disfrutar de la gastronomía de los restaurantes de especialidad y relajarse en el Canyon Ranch Spa, el cual cuenta con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas.

Sin importar el barco y la aventura en el Caribe, Galápagos, Alaska o Europa, los pasajeros contarán con un servicio personalizado y excursiones en tierra que distinguen a la línea de cruceros Celebrity Cruises, que hará inolvidable su estancia en altamar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*