Inicia la segunda edición del Bartender Contest de Hennessy Very Special

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2017 – /PRNewswire/ — Hennessy Very Special invita a todos los bartenders de México a que compartan con orgullo los sabores de nuestro país poniendo al mismo tiempo en alto el nombre de su ciudad por medio de una creación o mezcla en la cual Hennessy Very Special vibre con los ingredientes más icónicos de su región para lograr un encuentro entre los productos ancestrales mexicanos y la tradición de más de 250 años. Es así como se une el espíritu innovador y versatilidad del cognac más popular del mundo, con la perfección de la maestría y talento de los mejores bartenders de México

Bartenders de todo el mundo han sido atraídos por el cognac al ser este destilado uno de los más versátiles gracias a su complejo perfil de sabores.

CREANDO LA MEZCLA PERFECTA:

El icónico Bartender Contest de Hennessy Very Special invita a los bartenders de todo México a crear un coctel original con un mínimo de 30ml de Hennessy Very Special que capture la esencia de su ciudad. Cada uno de los participantes tendrá que atrapar un momento de su lugar preferido por medio de una mezcla que combine los ingredientes icónicos de su ciudad y el carácter de Hennessy Very Special, el cognac favorito del mundo. Se deben de inspirar en los sabores, olores, colores y texturas del lugar donde viven y crear el nuevo coctel insignia de Hennessy Very Special.

La Gran Final se llevará a cabo el lunes 10 de abril en la CDMX donde 8 semifinalistas provenientes de las ciudades de Morelia, Los Cabos, Cancún, Monterrey, Vallarta, Guadalajara, San Miguel y CDMX presentarán su coctel ante un panel de expertos.

El ganador del concurso se llevará un viaje todo pagado a Tales of the Cocktail 2017, el evento más importante de la industria a nivel mundial el cual se llevará a cabo en Nueva Orleans del 18 al 23 de julio del 2017.

Mayor información AQUÍ.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*