Grupo Vidanta, orgulloso patrocinador de Top Chef México

Uno de los reality shows más exitosos de los últimos años y el más visto en México durante los domingos durante el 2016, contará con el apoyo de Grupo Vidanta en su segunda temporada

Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, se sumó hoy al grupo de patrocinadores de la segunda temporada del popular programa televisivo Top Chef México, en el que un grupo de chefs compiten por el reconocimiento y prestigio gastronómico mediante una serie de pruebas culinarias calificadas por un afamado jurado con amplia trayectoria en la industria.

En su segunda temporada, Top Chef México pondrá a prueba a los 15 chefs, quiénes en su búsqueda de la riqueza y profundidad de la cocina mexicana, recorrerán las zonas turísticas y culinarias más representativas de México bajo la mirada crítica del jurado con el fin de convertirse en el próximo Top Chef.

Ana Claudia Talancón es nuevamente la presentadora de este reality show que ha cautivado al público mexicano, superando el año pasado incluso a programas estelares de las principales cadenas televisivas del país; está vez el jurado estará compuesto por: Aquiles Chávez, ganador del premio Gourmand en la categoría Best TV Celebrity Cookbook en México; Martha Ortiz, dueña de Dulce Patria, el número 48 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants by San Pellegrino & Acqua Panna; Guillermo González Beristain del restaurante Pangea que ocupa el lugar número 19 en la misma lista; y Juantxo Sánchez, nombrado chef del año por “Five Star Diamond”.

Además, en la segunda temporada de TOP Chef México Mikel Alonso, del renombrado restaurante Biko, que ocupa el lugar 43 en la lista San Pellegrino, se unirá como chef guía de los participantes.

Fiel a su filosofía en pro de México y a sus altos estándares, Grupo Vidanta ha fomentado y apoyado el sector gastronómico en México a través de diferentes acciones e iniciativas que permiten mostrar a todo el mundo la calidad culinaria que se ofrece en el país. La integración de la empresa a los patrocinadores de Top Chef México no es la excepción, y subraya su apoyo a los grandes talentos mexicanos.

Bajo esta premisa de calidad culinaria, Grupo Vidanta comparte el sueño de perfeccionar y ser parte clave de la evolución de la gastronomía mexicana.

La segunda temporada de Top Chef México llegó a la pantalla de Canal Sony el pasado 24 de febrero en sistemas de televisión por cable participantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*