Appleton Estate presentó su taller de mixología en conjunto con Parker & Lenox

 

  • Appleton Estate el ron con más tradición en México y con más de 267 años de experiencia, presentó un taller de mixología en conjunto con uno de los speakeasies más trendy de la Ciudad de México.

  • El objetivo principal del taller, fue presentar una carta de coctelería especialmente diseñada para los clientes de Parker & Lenox.
  • Appleton Estate cuenta su historia de la mano de cada mixologo y bar tender, por esa la razón la marca está en búsqueda constante de éste tipo de iniciativas para enriquecer el conocimiento alrededor del ron premium.

México DF., a 09 de marzi de 2017.- Appleton Estate, el ron de Jamaica con más experiencia y tradición en el mercado, que ha estado cerca de los consumidores generación tras generación ofreciendo un producto de la mejor calidad, presentó un taller de mixología en conjunto con Parker & Lenox, uno de los speakeasies más trendy de la Ciudad de México, ubicado en el corazón de la Colonia Juárez, es reconocido por tener una de las mejores barras de coctelería en México y ofrecer una experiencia digna de repetir cada semana.

 

El objetivo principal del taller, fue presentar una fue presentar una propuesta única de cocteles para los clientes de Parker & Lenox, y aprender de las manos virtuosas del jefe de barra de Luis Antonio Flores, “Luigi”, el secreto para lograr una mezcla excepcional con las distintas variantes que ofrece la familia Appleton Estate.

En este sentido, el gerente de marca de Appleton Estate, José P. Ramírez, comentó;

“Appleton Estate, es el ron de mayor tradición en México y cuenta con más de 266 años de experiencia, cuidando cada detalle en su proceso de elaboración y utilizando insumos propiosde la mejor calidad. Todos provenientes de nuestra finca “El Estate” ubicada en el corazón de Jamaica. Otra de las características que hacen único a nuestro ron, es su sistema de añejamiento; todos los rones Appleton Estate son denominados bajo la ley de un mínimo de edad. Esto quiere decir que al declarar la edad de sus rones en la etiqueta, certifican la edad del ron más joven que conforma la mezcla. Y no al revés. Esto quiere decir por ejemplo; que la mezcla de rones utilizados en el Appleton Estate Rare Blend 12 Años se han añejado por un mínimo de 12 años reales.

 

Respecto a esta iniciativa, Appleton Estate, cuenta su historia de la mano de cada mixologo y bar tender, por esa la razón estamos en una búsqueda constante de éste tipo de actividades para enriquecer el conocimiento alrededor del ron premium e incentivar la creatividad y talento en cada barra.”

En México Appleton Estate ofrece tres presentaciones para el consumidor; Appleton Estate Signature Blend, Appleton Estate Rare Blend 12 años y Appleton Estate 21 años. Y en fechas próximas estará presentando a un nuevo integrante de la familia.

Recetas:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*