Air France y Hertz presentan productos y servicio de alquiler de autos para los pasajeros

Hertz Global Holdings, Inc. anunció que, tras la renovación de la alianza que Hertz y el grupo Air France-KLM tienen desde hace 28 años, Hertz, Thrifty y Firefly servirán como proveedores exclusivos de renta de autos de Air France por cuatro años más.


Además, las tres marcas de alquiler de autos de The Hertz Corporation, también se convertirán en los proveedores exclusivos de alquiler de autos de HOP!, la aerolínea regional del Grupo Air France-KLM, hasta finales de 2020. La ampliación del acuerdo resulta en mayores beneficios para los pasajeros de ambas aerolíneas que renten con Hertz, Thrifty y Firefly, incluyendo descuentos de hasta 15% en rentas básicas de autos y productos exclusivos.

Los pasajeros de Air France contarán con fácil acceso a una amplia gama de renta de vehículos alrededor del mundo a través del nuevo sitio web especialmente diseñado por Hertz, Thrifty y Firefly y a través del sitio web y aplicación de Air France. La presencia multimarca de Hertz Corporation en el sitio web móvil y aplicación de Air France permite a los clientes reservar su vuelo y alquilar un auto al mismo tiempo beneficiánose de una amplia selección de vehículos y productos a tarifas exclusivas.

“Hertz y Air France han disfrutado de una exitosa alianza durante los últimos 28 años, ayudando a impulsar la constante evolución de los servicios de fly drive a los clientes”, dijo Michel Taride, presidente del Grupo Hertz International. “Hoy en día, somos capaces de ofrecer soluciones innovadoras de alquiler de autos y productos específicos a todos los clientes de Air France, mejorando su experiencia de viaje en general. Nuestro acuerdo mejorado con Air France y nuestra nueva asociación con HOP! se traducirá en beneficios adicionales diseñados especialmente para los pasajeros de ambos transportistas, que también recibirán fantásticos descuentos y privilegios de Hertz, Thrifty y Firefly.”

“La firma de este acuerdo exclusivo con Hertz Corporation reafirma el compromiso de Air France y HOP! con sus clientes”, dijo Patrick Alexandre, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Alianzas de Air France-KLM: “Esta propuesta de viaje abarca una serie de elementos complementarios accesibles a través de nuestra red, uno de los elementos clave es el servicio diversificado de alquiler de autos que ofrecemos a nuestros clientes a través de Hertz, Thrifty y Firefly. Las marcas de Hertz Corporation son una gran opción para nuestros clientes, quienes podrán seguir disfrutando de productos exclusivos de alquiler de autos y descuentos por otros cuatro años.”
Además, Hertz y Thrifty presentan los siguientes productos de alquiler de autos dedicados a servir las necesidades* de renta de los pasajeros de Air France y HOP!:

Sin estrés: Renta de autos Hertz con precios fijos todo el año, conductor adicional gratuito y kilometraje ilimitado.
Juventud: Eliminación del cargo extra a jóvenes entre 19 y 23 años que renten con Hertz en Francia.
Familia: 15% de descuento en renta básica de auto Thrifty, 50% de descuento en asientos para niños y conductor adicional gratuito.

Los miembros de Flying Blue pueden ganar 100 millas adicionales cada vez que alquilan con Hertz a través del sitio web de Air France. Además, los miembros de Flying Blue Elite se beneficiarán del programa de fidelización Hertz Gold Plus Rewards, disfrutando de beneficios adicionales de alquiler de vehículos en todo el mundo.

Los pasajeros de la clase La Première de Air France serán recibidos en el salón de llegadas del aeropuerto por un representante de servicio al cliente de Hertz y acompañados a su vehículo de alquiler en Charles de Gaulle (París) y en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam).
* Los términos y condiciones específicos de los descuentos y los productos de alquiler de coches a la medida están disponibles en www.hertz.com/airfrancepartnership

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*