Yoplait Griego lanza su nueva línea: Granos Selectos

 

  • Yoplait Griego Granos Selectos combina los beneficios nutrimentales del yogurt griego, las frutas y la mejor selección de granos.
  • Esta nueva línea ofrece al consumidor un alimento práctico, nutritivo y saciador.
  • Concentra lo mejor de la leche: tiene más proteína y menos grasa que otros griegos.

México D.F., a 16 de enero de 2017. Yoplait Griego ofrece nuevas y deliciosas opciones a sus consumidores con su nueva línea Granos Selectos; la combinación perfecta del yoghurt Yoplait Griego que ya conoces, fruta y la mejor selección de granos. Una opción práctica, nutritiva y saciadora que cuenta con tres deliciosos sabores: Fresa con chía; Blueberry con Granola y Vainilla; y Miel con Amaranto y Quínoa. Todos disponibles en presentación batido (145g) y bebible (220g).

 

La formulación especial de Yoplait Griego; baja en grasa, con mayor calidad y cantidad de proteína, eleva su perfil nutrimental, convirtiéndolo en un alimento recomendable en la dieta saludable de adolescentes y adultos, con diferentes estilos de vida, listo para consumirse, ya sea en casa, en la oficina, la escuela o el lugar en donde te encuentres.

El yoghurt griego continúa siendo un fenómeno a nivel mundial y, en México, Yoplait revoluciona la categoría con productos ideales para aquellas personas que buscan fuentes de proteína naturales, saciadoras y equilibradas, ya que la nueva línea Granos Selectos incluye los tres grupos de alimentos: proteína láctea, frutas y granos ancestrales que aportan fibra, hierro, calcio, omega3 y mucho más.

 

Además, a diferencia de otros yoghurts griegos, todos los productos de Yoplait Griego deben su deliciosa cremosidad a que concentran lo mejor de la leche y, por ello, tienen más proteínas y menos grasa. Por este motivo, Yoplait Griego puede ser consumido como un alimento rico en proteína en el desayuno, la comida, la cena e incluso como colación o snack, mientras otros griegos pueden ser considerados nutricionalmente como postres.

Es importante recordar que una dieta rica en proteínas está asociada al mantenimiento de un cuerpo saludable, ya que éstas forman las células, los tejidos y los músculos. Asimismo, los productos bajos en grasa, como Yoplait Griego, ayudan a mantener una dieta moderada en grasas y, por lo tanto, a reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, sobrepeso y obesidad.

 

Cabe mencionar, que Yoplait obtuvo el premio Marcas de Confianza 2016 como la Compañía de Yoghurt de mayor confianza en el país, un distintivo que reconoce las buenas prácticas, la imagen, el precio y la calidad, así como la intención de compra, la preferencia y la comprensión de las necesidades del consumidor.

La nueva línea Yoplait Griego Granos Selectos se encuentra ya a la venta en todos los supermercados del país con una presentación batido (145g) a un precio aproximado de $9.20 y una presentación bebible (220g) a un precio aproximado de $10.50.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*