El secreto de los enamorados está en “La Bohême”


El 14 de febrero está cerca y todos quisiéramos celebrar el amor de la mejor manera, visitar Paris, la ciudad de los enamorados podría ser una increíble experiencia, sin embargo no es necesario viajar hasta el otro lado del mundo para darle un toque francés a nuestra celebración de San Valentín.


La reconocida repostería artesanal francesa “La Bohême“, trae para nosotros el secreto de los enamorados parisinos, se trata de “La Sphère d’amour“, una exquisita esfera de merengue suizo con chocolate blanco, mousse de maracuyá, bizcocho de chocolate amargo y compota de fresa, definitivamente una fiesta de sabores, pero eso no es todo, la esfera del amor de “La Bohême” está cubierta con un malvavisco de manzana, frutos rojos y un corazón de macarrón, un postre que hará palpitar el corazón de cualquiera. Se rumora que notas musicales francesas se escuchan a lo lejos cuando das el primer bocado de este celestial postre.


Para tu mejor amiga o amigo, para tu eterno enamorado o enamorada o para que te digan ¡Si, aceptó! La Sphère d’amour tiene el sello de la repostería francesa más famosa de la Ciudad de México.


Y si aún no estás convencido o prefieres algo más clásico, no hay nada mejor que una caja de macarrones, un detalle con el que la llevarás a Francia en un abrir y cerrar de ojos. Olvida los globos o los clásicos chocolates y atrévete a dar un toque francés a este día de San Valentín. Visita “La Bohême” en sus sucursales de Roma Norte, Prado Norte, Torre Virreyes y Marche Dumas y tú también enamórate de sus creaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*