La health coach Monique Vinay presenta su libro “Una vida sin lácteos”

En este libro ofrece una alternativa para trasformar tu vida a través de la comida

El primer alimento de un ser humano es la leche. Crecemos aprendiendo la importancia de ingerirla, junto con sus derivados,  y de que estos forman parte de una dieta balanceada. Toda la vida, padres, médicos, medios de comunicación, etc., nos han dicho que los consumamos y no se cansan de repetir sus virtudes.

Sin embargo, hoy en día, los productos lácteos están demasiado procesados, además de que a los animales los llenan de aditivos y hormonas para asegurar una buena producción. Como es de esperarse, todos estos aditivos entran a nuestro organismo y lo saturan, por lo que esto es una de las primeras causa de enfermedades y alergias, ya que nuestro cuerpo no puede procesar tantos químicos.

Es por eso que, a través de su más reciente trabajo, Una vida sin lácteos, publicado por Editorial Planeta, la health coach Monique Vinay, ofrece una alternativa para las personas que desean sustituir la leche y sus sub productos o ampliar las opciones de alimentación, con la intención de mejorar la salud y liberarse de esos alimentos que, en exceso, provocan muchos malestares.

De una manera sencilla, pero eficaz, Monique explica, entre otras cosas, la importancia del equilibrio en el cuerpo entre lo alcalino y la acidez, condición esencial para el bienestar de los humanos.

Y mediante recetas fáciles, variadas y deliciosas, conquista al lector, quien encontrará en estas páginas, diversas opciones para adaptar a su vida diaria sin sacrificar sabores.

Monique Vinay: Health coach, rawpastry chef y trofóloga, nació en la Ciudad de México pero radica en Cancún, Quintana Roo. Egresada del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, EU, continúa con su formación y capacitación en las mejores escuelas de México y Estados Unidos. Actualmente cursa una licenciatura en medicina biológica. Imparte talleres tanto particulares como a empresas, escuelas y hospitales sobre cocina sana, vegana y crudivegana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*