La Cajita Feliz se llena de acción con LEGO Batman, La Película

Durante febrero, en McDonald’s, se podrá disfrutar de los exclusivos juguetes inspirados en la próxima aventura animada de la gran pantalla.

México, D.F., a 8 de febrero de 2017.-  Arcos Dorados, franquicia matriz más grande del mundo, operadora de los restaurantes de cadena de servicio rápido McDonald’s, trae para los más pequeños los juguetes de Batman Lego: La Película. Podremos disfrutar de estas figuras llenas de diversión del 8 de febrero al 14 de marzo, una colección de juguetes llena de aventuras.

McDonald’s, trae esta exclusiva colección de juguetes para celebrar el estreno en cines de la nueva aventura animada de Warner Bros. Pictures: LEGO Batman, La Película. Durante todo febrero, padres y niños podrán disfrutar de toda la acción que les traerán estos 8 juguetes celebrando el irrelevante espíritu de diversión de la película. En esta ocasión especial, LEGO Batman tomará un gracioso y carismático giro para entretener a toda la familia.

La colección incluye:

  • Visores de Batman y Batichica con tres tarjetones para ver imágenes en 3D.
  • Cajitas metálicas con imágenes de los personajes de la película impresas de ambos lados. Una incluye láminas de stickers y la otra un rompecabezas.
  • Vasos con tapa e imágenes impresas de los personajes.
  • Máscaras de Batman y Batichica para convertirse en su superhéroe favorito.

 

Derivado del fenómeno mundial y el gran éxito que tuvo la película LEGO, el autoproclamado líder del grupo – LEGO Batman – protagoniza su propia aventura para la gran pantalla. En esta ocasión veremos grandes cambios gestándose en Ciudad Gótica, LEGO Batman querrá salvarla del hostil secuestro de El Guasón, dejando de lado su solitario trabajo de vigilante para tratar de trabajar en equipo y tal vez, sólo tal vez, aprender a relajarse. LEGO Batman, La Película está protagonizada por Will Arnett, Zack Galifianakis, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes. Dirigida por Chis McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee junto con los productores ejecutivos Jill Wilfert, Matthew Ashton, Will ALlegra y Brad Lewis. El guion es de Seth Grahame-Smith, basado en LEGO Construction Toys y en los personajes de DC Entertainment: Batman, creado por Bob Kane y Bill Finger y Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Lego Batman en los restaurantes

La diversión de la Cajita Feliz con LEGO Batman, La Película continúa en los restaurantes McDonald’s, donde toda la familia podrá ser parte de diferentes actividades y entretenidos juegos que estimularán el desarrollo y aprendizaje de los niños.

La nutrición en los niños

La Cajita Feliz cuenta con una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s, pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Algunos de los productos que ofrece la Cajita Feliz son [agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, postre lácteo, hamburguesa con queso o nuggets y porción de papas], los cuales no superan las 600 calorías.

Para más información visita www.arcosdorados.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*