Habanos Day México 2017

Por cuarta ocasión se llevará a cabo el Habanos Day en la Ciudad de México, la fiesta del habano en México y más grande del mundo.

Habanos Day, es un evento que reúne la cultura y las tradiciones cubanas, que dan origen al fascinante y sofisticado universo de los habanos.

Este evento es organizado por IEPT: Importadora y Exportadora de Puros y Tabacos, mejor conocida como  Habanos México, la cual desde hace más de 20 años son los representantes exclusivos en México de todas las marcas de habano.

Como en cada edición la cita será en la Embajada de Cuba, ubicada en Av. Presidente Masaryk 554, Polanco, el  próximo 15 de marzo para festejar este placer digno de un bon vivant.

Dentro de la agenda, habrá capacitaciones donde los invitados podrán conocer los procesos manuales de elaboración de un habano, cursos de coctelería en los cuales no podrán faltar los tradicionales mojitos y  también se ofrecerá un maridaje entre los habanos y el ron. Por último, se dará vida a una gran fiesta que reunirá los sabores y ritmos cubanos, mezclando el lujo y la tradición en un solo lugar.

Para obtener mayor información sobre Habanos México y Habanos Day 2017, mismo que se celebrará el 15 de marzo en el Embajada de Cuba en la Ciudad de México, no dejes de visitarnos en: www.iept.com.mx o bien, síguenos en nuestras redes sociales como: Facebook: /HabanosMexico/, Twitter: @habanosmexico e Instagram: habanosmexico y utiliza el #HabanosDayMexico2017.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*