Galería Plaza Veracruz galardonado con el Distintivo H

El pasado viernes 17 de febrero, el Restaurante “La Terraza” del Hotel Business por excelencia en Boca el Río, Galería Plaza Veracruz, fue honrado al recibir la entrega de certificación “Distintivo H” de manos del Lic. Leopoldo Domínguez, Secretario de Turismo del Estado de Veracruz.

“Recibir esta certificación es un honor para todo el equipo de trabajo que conforma a Galería Plaza Veracruz. Día a día nos esforzamos en arraigar la cultura de calidad, higiene y seguridad en la preparación de los alimentos que son servidos en nuestros centros de consumo, siempre teniendo en mente el bienestar de nuestros clientes” comentó Guillermo Zagal, Gerente General de Galería Plaza Veracruz.

El Distintivo H, es un reconocimiento otorgado por la Secretaria de Turismo y la Secretaría de Salud, a los establecimientos de alimentos y bebidas que cumplan con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004, con el fin de asegurar la prevención de contaminación en los productos que pudiera causarle al consumidor, alguna enfermedad transmitida por alimentos.

“El ser empáticos con el cliente, el entusiasmo de cada miembro del área y el trabajo en equipo, son aspectos claves que nos han llevado a conformar un departamento sólido y a posicionar en la preferencia de nuestros visitantes, cada uno de nuestros restaurantes” expresó Erick Cabrera, Gerente de Alimentos y Bebidas de Galería Plaza Veracruz.

El Restaurante “La Terraza” del Hotel Galería Plaza Veracruz, es el encargado de la comida más importante del día. Diariamente ofrece un exquisito buffet de desayunos y un menú a la carta. Los comensales de La Terraza, pueden deleitarse con las diversas especialidades gastronómicas ya sea dentro del Restaurante en el mezzanine o gozando de la brisa en su espectacular terraza y los domingos, disfrutar de un exquisito brunch con música en vivo.  Servicio lunes a domingo de 6:30 – 18:00hrs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*