Cerveza Minerva: 12 años, 12 personajes, 12 lúpulos #LosDoce

los-doce

Tiempo de esfuerzo y dedicación es lo que hemos comprometido para hacer de Minerva una realidad:
les presentamos Los Doce, nuestra cerveza de aniversario.

Después de 12 años de haber vendido el primer barril de Minerva, seguimos adelante y con la misma filosofía de crecer juntos para crecer más. En este tiempo hemos creado nuevas categorías de productos, luchado contra el duopolio cervecero, derrumbado muros para todos los cerveceros artesanales y alcanzado muchos sueños, pero sobre todo, hemos encontrado nuevas metas.

Los Doce es una muestra de agradecimiento y un homenaje a 12 personajes que contribuyeron a nuestra historia, entre ellos se encuentran familiares, amigos y clientes que han creído y se han entregado al proyecto. La etiqueta es una completa sorpresa para los personajes representados, fue creada por Guillermo Uralde, un gran artista tapatío que logró ilustrar el corazón de cada uno en acuarela.

crxfibtvyaaf_gz

El estilo es una red ale, con un volumen de alcohol de 6.5%, maltas rojas que pintan la cerveza y 12 lúpulos aromáticos del noreste de estados unidos.

Lo que comenzó como 60 litros de cerveza hoy representa a la marca mexicana cervecera líder del país con una producción de 20,000 hectolitros y presencia a nivel nacional con distribuidores en CDMX, Monterrey, Bajío, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y claro, Guadalajara. Cerveza Minerva hoy está presente en más de 1000 centros de consumo a nivel nacional y en el 60% de las tiendas de autoservicio del país. Pero uno de nuestros mayores orgullos es contar con 95 colaboradores.

¡Salud!

 

FICHA TÉCNICA
Estilo: Red Ale
Presentación: 650 ml
Volumen de alcohol: 6.5%
Color: 16 SRM
Aroma: Frutal, lúpulo, tostado.
Sabor: leve amargor balanceado con el alcohol.
Maridaje: hamburguesas, calamares fritos,
pescado blanco, helado dulce de leche.
Lúpulos: Motueka, fuggles, amarillo, cascade,
Dr. Rudy, Galena, Hallertau, Tettnang, Willamette,
Mosaic, Citra, Wai-iti.
Producción: 17,200 botellas a nivel nacional.

A la venta a partir del 08 de septiembre 2016

@Cerveza_Minerva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*