11 Deliciosas Combinaciones Asiáticas de Dim Sum de P.F. Chang’s – #DondeComer #PFDimSum

dim sum pf changs
El Dim Sum es un platillo tradicional de la región de Cantón y la ciudad de Hong Kong, en China; considerado como un elemento clave en la cultura asiática por su tradicionalismo y su elaboración artesanal ya que es preparado a mano.

¿ESTÁS LISTO PARA UN VIAJE CULINARIO ASIÁTICO?
Este platillo nació y evolucionó muy de cerca con el acto de beber té o como le conocen en China: Yum Cha. El Dim Sum y el té están tan relacionados que actualmente son prácticamente sinónimos. Gracias a su tamaño pequeño y enorme variedad, los Dim Sum se entienden como una comida que llena el corazón antes que el estómago, de hecho el nombre significa “ordenar hasta satisfacer el corazón” o “tocar el corazón”. Por eso mismo, una persona puede probar varios Dim Sum en una comida, acompañándolo del tradicional té.

Es por eso que te invitamos a conocer y disfrutar nuestras 11 deliciosas combinaciones asiáticas de Dim Sum de P.F. Chang’s.

Braised Pork Rib Dumplings

DORADITOS Y DELICIOSOS: (DE-LI-CIO-SOS!!!)
RIB DUMPLINGS
Los dumplings son uno de los platillos más comunes de la cultura asiática; se trata de pequeños trozos de masa rellenos de distintos ingredientes dependiendo de la zona que se preparen. Nuestros Rib Dumplings están doblados simulando pliegues en luna creciente, tal cual los originales que se realizan en China. Estos deliciosos DIM SUM están rellenos de jugosa costilla cocinados a fuego lento, acompañados de una salsa especial.

 

 

BBQ Roast Pork Bun

UNOS TACOS MUY ASIÁTICOS:

BBQ BUNS
Los buns son una especie de bollos que se preparan simulando un taco; agregando lechuga, láminas de carne de cerdo y deliciosos pepinos preparados. Acompañando con una salsa especial Siracha y Asian BBQ. Son ideales para disfrutar un momento entre amigos o para satisfacer un antojo a cualquier hora, sin duda ¡De nuestros favoritos!

 

 

Shrimp & Butternut Squash Dumpling

PARA LOS QUE GUSTAN DEL SABOR DEL MAR:

SHRIMP & VEGGIE DUMPLIGS
Dumplings al vapor rellenos de camarón y papa dulce, acompañados de una deliciosa salsa especial. Ideales para los que buscan mariscos frescos y un sabor inigualable.

 

 

Beef Satay

PARA LOS MÁS CARNÍVOROS:

INDONESIAN FILET SATAY
Las brochetas son una presentación típica asiática muy usada por los habitantes de esta región para disfrutar sus alimentos favoritos. ¿Te imaginas disfrutar de unas brochetas de filete mignon
tradicional de Indonesia selladas al grill y acompañadas de una deliciosa salsa Thai-Penaut? Pues sólo en P.F. Chang’s podrás disfrutarlas, siendo uno de nuestros nuevos platillos.

 

 

DIM SUM

LOS MÁS VISTOS:
PORK BAO
¿Recuerdas que en las caricaturas japonesas los personajes siempre salen comiendo unas deliciosas bolitas de pan? ¡Pues ya los encontraste! Los Pork Bao son panes asiáticos con distintos rellenos. En P.F. Chang’s los rellenamos de carne de cerdo y los acompañamos con nuestra deliciosa salsa Chili Honey. ¡No te arrepentirás de probarlos!

 

WONTONS PARA TODOS LOS GUSTOS:
SHRIMP DUMPLINGS
Los wontons son unas masitas rellenas muy comunes en la gastronomía asiática. En P.F. Chang’s les dimos nuestro propio toque y los preparamos con deliciosos camarones frescos, acompañados de nuestra salsa especial.

 

 

 

Pork Dumplings
PARA LOS MÁS VEGETARIANOS:
VEGGIE DUMPLINGS
Nuestros auténticos wontons rellenos de frescos vegetales con el toque asiático de P.F. Chang’s.

 

WONTONS DE CERDO ¡DELICIOSOS!: (Son los MÁS Ricos!!!)
PORK DUMPLINGS
Los wontons como nunca antes… Rellenos de cerdo, deliciosos y frescos.

 

 

Spring Rolls

PARA ROLLOS, ¡LOS NUESTROS!:
VEGETABLE SPRING ROLLS
¿A quién no le encantan estos rollitos? Los Spring Rolls tienen una influencia vietnamita en su preparación. En P.F. Chang’s los acompañamos de hojas de lechuga y una tradicional salsa asiática agridulce. Sin duda ¡Te harán pedir más!

 

 

Untitled-2

LOS FAVORITOS DE CASA:
HAND CRAFTED CRAB WONTON
Estos wontons hechos a mano están rellenos de cangrejo, queso crema y especias. Se sirven con una deliciosa salsa de ciruela. Los Wontons simbolizan la prosperidad ya que están rellenos y doblados como el sello de la riqueza. Es por eso que también son tradicionales en las festividades de Año Nuevo entre los asiáticos, sobre todo los chinos.

La popularidad del Dim Sum es tal que podemos encontrar restaurantes especializados en ciudades como Vancouver, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, es decir, lugares con una gran
población de origen asiático. Además, la practicidad y enorme variedad ha generado que esta tradición se replique en países muy lejanos a China como México. Disfruta toda la variedad de Dim Sum que en P.F. Chang’s tenemos para ti, conoce todos los sabores… ¡Te encantarán!

 

@PFChangsMX

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*