Tequila 1800 honra a Jean-Michel Basquiat a través de la 6ª. Edición limitada de 1800 Essential

1800 3

  • Tequila 1800 elige  6 obras de Jean-Michel Basquiat para crear una edición limitada llena de espontaneidad y creatividad.

México D.F. Octubre 2014 . Para la  sexta edición limitada de tequila 1800 Essential, Tequila 1800 eligió honrar a Jean-Michel Basquiat, por su “estilo único y su técnica rebelde” con botellas que cuentan con seis de sus pinturas originales que convierten a cada botella en verdaderas obras de arte.

Jean-Michel Basquiat fue uno de los artistas más conocidos de su generación y es considerado dentro de los más importantes del siglo XX, su carrera abarcó de finales de los setentas a los ochentas, hasta su muerte en 1988.

1800 2

Sus obras son agudas y crudas, en las que mantiene audazmente un equilibrio entre fuerzas contradictorias como el control y la espontaneidad e imágenes urbanas y primitivísmo, incluso antes de su carrera como pintor fue conocido por sus grafittis político-poéticos con el nombre de SAMO.

Sus pinturas generalmente contienen diferentes códigos como texto, números, pictogramas, logotipos y símbolos. Pinturas multi-panel, lienzos individuales con bastidores expuestos, superficies densas con escritura, collage e imágenes; son elementos que caracterizan su estilo.

1800 1

Basquiat se une al selecto grupo de artistas como Shepard Fairey y Gary Baseman que han sido seleccionados para plasmar su arte en las botellas de Tequila 1800.  La sexta edición de 1800 Essentials, estará disponible en La Europea y en Duty Free.

Tequila 1800 es un tequila de calidad Premium elaborado a partir del maridaje de tequilas con diferentes añadas, 100% de agave. Consta de una extraordinaria suavidad, madurado en barricas de roble blanco y partes de soleras francesas, y filtrado en carbón para darle un tono mucho más claro. La línea completa de Tequila 1800 consta de 1800 Blanco, 1800 Reposado y 1800 Añejo.

One Comment

  1. merly burgos campos says:

    quiero saber el precio del tequila

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*