Celebrando la Artesanía, el Estilo y la Generosidad: Chivas 12 “Made for Gentlemen” by Bremont

Artesanía, estilo y generosidad están en el corazón de la más reciente colaboración entre Chivas Regal y la premiada marca de relojes británicos, Bremont. Reconocida por la cuidadosa creación de cronómetros, Bremont se ha aliado con Chivas para realizar la edición limitada de Chivas 12 Made for Gentlemen byBremont, conformada por 12 estuches con un reloj ‘Chivalry’ de colección, para celebrar la excelencia y precisión en el lujo.

10

El estuche de lujo de edición limitada Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont contiene una botella de Chivas 12 blended Scotch whisky y elementos deconstruidos de relojería que muestran la ingeniería elegante y compleja de los cronómetros Bremont. El reloj ‘Chivalry’, de estilo clásico, está hecho de acero pulido, con correas de cocodrilo, una pieza de barrica de roble utilizada en la maduración de whiskies de Chivas Regal, las firmas de James y John Chivas grabadas en el rotor del reloj y el escudo de Chivas plasmado en un sutil relieve en el dial del mismo. En la bolsa de piel que protege esta exquisita pieza de relojería se encuentra una placa de cobre grabado, tomada de un alambique usado antiguamente para la destilación de whisky escocés.

20

Bajo el espíritu de generosidad que caracteriza a Chivas, los relojes Bremont ‘Chivalry’ serán subastados para el apoyo a organizaciones benéficas alrededor del mundo. Los aficionados a los relojes y el whisky de lujo tendrán la oportunidad de participar en una subasta en línea que se llevará a cabo del 22 de octubre al 9 de noviembre de 2014, vía www.chivas.com/bremont. Las ganancias serán destinadas a The Prince’s Trust Enterprise Programme.

Richard Black, Director Global de la Marca Chivas Regal, explica: “En búsqueda de experiencias y productos de lujo, los caballeros modernos demandan sustancia y estilo. Sentimos que hubo una gran sinergia entre Chivas y Bremont, siendo marcas británicas ganadoras de reconocimientos que reflejan los deseos del caballero moderno. Lo que hacen Chivas y Bremont es extremadamente complejo, pero el arte radica en presentarlo de una forma simple y con estilo, brindando a nuestros consumidores productos y experiencias de lujo.”

24

Nick English, Co-fundador de Bremont, añade: “Para mí la colaboración con Chivas fue una genuina combinación de mentes. Todos somos apasionados de mantener vivas las tradiciones artesanales y nos centramos en dejar un legado positivo. Los relojes Bremont están ‘Tested Beyond Endurance’ (Probados Más Allá de la Resistencia) y Giles y yo hemos quedado asombrados con el nivel de destreza que el Master Blender de Chivas, Colin Scott, emplea cuando combina sus whiskies escoceses, haciendo uso de la naturaleza y el tiempo”.

Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont estará disponible globalmente a partir de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*