Celebra este fin de semana con Jose Cuervo Express

Diapositiva 1

  • El Jose Cuervo Express será parte de un fin de semana lleno de festejos patrios

México D.F., septiembre 2014. Jose Cuervo Express, el tren que recorre la ruta de Guadalajara a Tequila, te invita a un exclusivo y muy mexicano fin de semana para festejar las fiestas patrias.

El Jose Cuervo Express será parte de esta gran fiesta mexicana, que estará ofreciendo diferentes recorridos especiales desde el viernes 12 hasta el martes 16 de septiembre; en donde los pasajeros desde el momento que ingresen al tren podrán deleitarse con deliciosos cocteles al estilo mexicano.

Diapositiva 1

El 15 de septiembre, los pasajeros podrán dar el grito disfrutando del paisaje agavero acompañados de mariachi a bordo del tren. También tendrán la oportunidad de complacerse con un recorrido por la destilería más antigua de América Latina, “La Rojeña de Jose Cuervo”, así como una visita a  la cava privada de Reserva de la Familia. Para finalizar este día inolvidable, los visitantes podrán disfrutar  de una deliciosa cena- buffet a base de antojitos  mexicanos y de un festivo ambiente acompañados de mariachi, ballet folklórico, fuegos artificiales y del Grupo Internacional Viva México.

Diapositiva 1

Al otro día, para continuar con los festejos mexicanos, los pasajeros podrán disfrutar de una noche mágica, acompañados de música en vivo, coctelería, barra premium y una deliciosa cena en las instalaciones de Jose Cuervo en Tequila.

Los días 13,14 y 16 de septiembre se llevarán a cabo corridas diurnas donde los pasajeros podrán recorrer “La Rojeña” y el Pueblo Mágico de Tequila. Habrá también descuentos especiales, catas de tequila y shows mexicanos.

Diapositiva 1

Jose Cuervo Express es el único tren que tiene como destino el pueblo mágico de Tequila, corazón de esta emblemática bebida nacional. Este tren recorre a través de 60 kilómetros el paisaje agavero, considerado por la Unesco patrimonio cultural de la humanidad.  Esta maravillosa atracción ofrece un  trayecto en donde se vive el espíritu de nuestro país, historia, tradición y abolengo, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única.

Diapositiva 1

Los boletos estarán a la venta en la Tienda Casa del Tequilero en el Hotel Camino Real ubicado en Av. Vallarta #5005 Zapopan, Jalisco. Tel. 36210293 y en la Tienda Casa del Tequilero Hilton Hotel, Av. De las Rosas #2933 Tel. (33) 3671 503.

Reservaciones e Información al: (33) 38 55 85 78 o 01 800 523 977 377

Para mayor información sobre el Jose Cuervo Express, le invitamos a que nos visite en: http://www.josecuervoexpress.com

Diapositiva 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*