Madame Clicquot, un Bar Ofrenda Efímero que tienes que conocer #OfrendaBar

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
1 Min Read


Acercándonos al Día de muertos, una de las celebraciones más emblemáticas de la cultura mexicana, abrió sus puertas un peculiar lugar en la Ciudad de México, Madame Clicquot, un bar efímero en el que la marca de champagne Veuve Clicquot celebra la vida de la mano de los que se han ido con un homenaje a la riqueza cultural y gastronómica de México a través de una amplia propuesta de cocteles.

Madame Clicquot vivirá en el corazón de Avenida de la Reforma (en la planta baja del Hotel St Regis) del jueves 25 de Octubre al Viernes 2 de Noviembre y contará con un calendario de sesiones íntimas en las que estarán presentes Dj’s como Antü, Miss Mara, Pepe Acebal, Esquivel quienes serán encargados de hacer que los invitados muevan el esqueleto.


En esta Ofrenda-Bar podrás tomar workshops de coctelería con Hennessy Very Special, Belvedere, Volcán de mi Tierra y Glenmorangie para poder aprender y realizar maravillosos recetas en casa.

Reserva tu espacio y no olvides ir con un toque amarillo Clicquot, ya que cuenta la leyenda que Madame Clicquot sabe premiar a los que le hacen tributo a sus muertos de esta manera…

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.