Casa Decu combina el estilo contemporáneo con Art Deco Mexicano

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

En el corazón de la colonia Condesa, existe un alojamiento boutique que mantiene un estilo Art Deco mexicano, el cual hará perfecta tu estancia, si estás en la Ciudad de México.

Todavía te quedan algunos días de vacaciones y, si buscas relajarte o tienes planeado pronto visitar la ciudad, piensa en Casa Decu.

Un lugar que cumplirá todas tus expectativas desde el principio hasta el final de tu estancia, con 27 suites totalmente diferentes entre ellas, pero siempre conservando un estilo contemporáneo con Art Deco, ideales para que pases tus días de lo mas relajado.

Dependiendo del tipo de habitación que elijas, contará con cocina equipada, refrigerador o una mini sala de estar con pantalla; además de Wifi. La zona de descanso que es donde se encuentra la cama, está dividido con dos puertas corredizas de madera dándote la privacidad y tranquilidad que necesitas.

Una de las cosas que hace especial a este lugar, es que son pet friendly, aceptando únicamente perros medianos y pequeños. Además, cuenta con una de las mejores vistas a la colonia al tener una terraza para pasar la tarde. También encontrarás el gimnasio abierto 24 hrs y si lo deseas puedes quedarte y disfrutar la mañana con un delicioso desayuno o por la tarde la barra con snacks.

Para más detalles y reservaciones visita nicetoseeyou.mx o sumate a la comunicación de Casa Decu
Culiacán #10 col. Hipódromo Condesa.

IGFBWeb

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.