Yucatán a la Carta en Del Bosque Restaurante

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 

  • Del Bosque Restaurante presenta su festival gastronómico ¨Yucatán a la Carta¨

CDMX a 24 de julio del 2018.  La gastronomía yucateca tiene sus orígenes en la cocina tradicional de los mayas y es reconocida como una de las más ricas de nuestro país, sus platillos se distinguen por su peculiar sabor y aroma, pues están hechos con ingredientes como la naranja agría, lima, cilantro, orégano, diferentes tipos de chile y los famosos recados, una combinación de condimentos y chiles molidos que al mezclarlos forman una pasta.

Por todo esto y con el fin de ofrecer siempre lo mejor a sus comensales Del Bosque Restaurante presenta durante los meses de julio y agosto el festival gastronómico ¨Yucatán a la Carta¨, donde podrán degustar platillos típicos de la región como: Sopa de Lima, Cochinita Pibil, Codzitos, Panuchos, Papatzules, Queso Relleno, Pollo Ticuleño, Huarache y Chilaquiles Verdes con Cochinita, Pollo a la Pibil y para cerrar con un dulce sabor de boca el tradicional nieve de Papaya.

Todos estos platillos podrán marinarlos con vino ¨Cune Crianza¨, un delicioso tinto elaborado de con uva tempranillo, garnacha y mazuelo.

Sin duda este recorrido por la deliciosa comida yucateca te hará que grites ¡Bomba! 

Un ambiente cálido y acogedor es lo que podrás vivir visitando Del Bosque Restaurante de lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm. Además, los fines de semana no puedes dejar de probar uno de los clásicos y mejores buffets con un precio de $279 adultos y $169 niños (3 a 8 años) servido de 08:00 am a 1:00 pm en desayunos y comidas con un precio de $328 adultos y $179 niños en un horario de 1:00 pm a 6:00pm.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.