Aitana presenta sus nuevas opciones para cenar #CocinaMediterranea

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Esta temporada Aitana trae una propuesta única de platillos y tragos para elegir al momento de la cena. Con sabores e ingredientes muy ligeros y frescos, el restaurante ofrece sus platillos clásicos en versión para compartir o pinchos.


Si lo que estás buscando es un lugar donde disfrutar una noche relajada, divertida, comer y beber rico, no olvides que Aitana es la opción para hacerlo. Para compartir y como primera opción, están las tostadas de jaiba, un cuarteto de mini tostadas de maíz azul perfectas para comenzar una noche entre amigos.

Para seguir con el tema de una cena más ligera y para compartir, podrás ordenar un carpaccio de betabel o el tiradito de róbalo con ponzu, una mezcla de sabores correctos para una noche veraniega en la ciudad.

Como segundo tiempo, puedes elegir entre el sashimi bowl, o algo un poco más cremoso como los Ravioles de Riccota. Y para complementar estas noches de verano, Aitana también tiene coctelería ideal para compartir en la mesa. Puedes elegir entre el misterioso Verde Bambú, o un clásico Negroni.

Disfruta de esta gran opción de sabores, y disfruta de una noche divertida en la terraza con el mejor ambiente dentro de Torre Virreyes.

 

Calle Pedregal #24
Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec
Lunes y Martes 1:30 pm a 11:00 pm
Miércoles a Sábado 1:30 pm a 12:00 am
Domingo 1:30 pm a 6:00 pm

 

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.