Helados Danesa 33, un excelente acompañante para los jóvenes en esta época de calor

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

 

 

  • Durante la temporada primavera – verano el consumo de helados en México aumenta en un 48%
  • Danesa 33 presenta tres nuevos y exquisitos productos para esta época de calor;  Holy Donut Dream,  la primer dona hecha paleta, así como  los refrescantes Tropical Rainbow Beach y Tropical mango Smoothie 

CDMX, abril de 2018

La marca de Helados Danesa 33 sigue revolucionando el mercado de los helados con  innovadores y deliciosos productos para todo tipo de antojos que   invitan a salir de lo ordinario y a probar algo diferente en esta temporada de calor.

¨Todos sabemos que saborear  un rico helado durante el día no solo nos permite romper con las actividades diarias sino que nos ayuda a mantener un mejor estado de ánimo… es muy difícil ver a una persona triste comiendo helado. Los jóvenes tienen muchas situaciones de estrés por las que pasan en el día y siempre buscan sentirse mejor, tratan de hacer cosas sencillas que les cambien el humor y un helado tiene todas las capacidades organolépticas para lograrlo a través de sensaciones y sabores¨ Comenta Erik Vega, Gerente Senior de helados Danesa 33

Estos meses de altas temperaturas invitan a refrescarnos y a degustar  de un riquísimo helado más que en cualquier otra época del año. Según datos recientes de Kantar Worldpanel México, experto global en el comportamiento del consumidor, los helados se consumen en México durante todo el año, pero incrementa el consumo en la  temporada primavera – verano hasta en un 48% más que en el resto del año. Son los hogares con adolescentes y niños en donde más aumenta la ingesta de helados en esta época consumiendo un 75% más que en otros meses.

Los hogares del país consumen hasta tres litros anuales siendo esta época de calor la más alta para ello. El norte del país presenta un mayor consumo llegando a 5.1 litros al año, y los días de la semana en que las personas  compran más helado son domingos y  jueves, 50% son adquiridos en  la tienda de la esquina.  A nivel mundial Estados Unidos es el mayor consumidor de helados.

El helado es un excelente  aliado para romper con las cosas ordinarias, convirtiéndose en el mejor acompañante del estilo de vida de los jóvenes. Es por esto que la intención de la marca Danesa 33  es ir más allá de un solo sabor tradicional y generar un cambio en la forma de probar el helado, queremos mezclar el mundo de los postres, bebidas y generar experiencias para ofrecer un  twist al mundo de los helados. Danesa 33 está inspirado en la indulgencia americana, que es esta forma de consumir sin sentirse culpable, combinaciones de sabores con mezclas cítricas, dulces, de salado a dulce, con un gran colorido; imagínate un hot cake con un helado y  una bebida flotante, actualmente pueden combinarse distintos tipos de comida y sabores fuertes que daremos a conocer en un futuro”. Comenta  Erik Vega, Sr. Brand Manager de la marca Danesa 33

Danesa 33 presenta 3 únicos y exquisitos sabores para esta temporada de calor: Holy Donut Dream,  la primera dona cubierta de chocolate hecha paleta, con un   increíble sabor a vainilla, caramel macchiato y chocolate. Danesa 33 también sorprende  con 2 suculentas   mezclas  de sabores  para refrescarte en estos días de altas temperaturas con el nuevo  Tropical Rainbow beach, una combinación riquísima de mandarina, fresa y limón y  Tropical mango Smoothie  un espectacular y delicioso smoothie de mango hecho paleta-.

-Llego el momento de disfrutar lo que más te gusta, de vivir el presente y de hacerlo sin remordimientos, ¡tú dale!-

Facebook Danesa33 Instagram Danesa33Oficial, You tube Danesa 33

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.