Románticos Especiales de San Valentín en GLACE Helado

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

CIUDAD DE MÉXICO (6 de febrero de 2018) –  Glace, el taller de Helado Artesanal favorito de la Ciudad de México, es el aliado ideal para celebrar este mes del Amor y la Amistad con un sabor especial y por primera vez, con un delicioso y romántico sandwich helado de galleta.

Con el sabor de chocolate estilo Red Velvet como principal inspiración, Glace Helado presenta un sabor especial de Tiramisú Rojo, versión helada del popular postre italiano en el que el sabor del café, galletas y chocolate, se funden en una espectacular creación disponible durante todo el mes de febrero en sus clásicos conos y vasos o por medio litro para disfrutar en casa.
 
Además, Glace Helado ofrecerá por tiempo limitado, desde el sábado 10 de febrero y hasta agotar existencias, un sandwich relleno de helado sabor cheesecake con frutos rojos entre dos deliciosas galletas sabor Red Velvet, un regalo perfecto para celebrar el amor y la amistad con un toque diferente.
La fundadora de Glace Helado, Dulce María Pérez, diseñó este nuevo postre especial, pensando en “ofrecer a nuestros clientes una opción original y divertida para compartir el sabor seductor del Red Velvet y llevar la celebración de San Valentín a donde ellos prefieran”.
 
Ambos productos especiales de temporada, estarán disponibles en sus dos sucursales, Barrio Alameda y Roma, así como a través del sistema Uber Eats en esta última.
 
 
Sitio Web: www.glacehelado.mx
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado 
Sucursales: Mérida 215 L-2 Col. Roma / Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L-2, Centro
Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.