Arma un Perfect Match este 14 de Febrero en Beer Factory & Food

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

• Descubre los maridajes perfectos para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Ciudad de México, a 9 de febrero, de 2018.- Ya se acerca el Día del Amor y la Amistad y Beer Factory & Food te propone cuatro deliciosos maridajes con cerveza artesanal para impresionar a tu pareja y a tus amigos este 14 de febrero.

Recientemente Beer Factory & Food renovó su imagen, integrando a su carta nuevos y deliciosos platillos que hacen un perfect match con las cervezas artesanales que se elaboran ahí mismo, ya que cada unidad tiene su propia fábrica de cerveza.

A continuación te compartimos estas increíbles combinaciones, con las que seguro impresionarás a tus seres queridos, dejándolos con un muy buen sabor de boca.

1. Shrimp Mac & Cheese
Maridaje:
 Mediterránea
Al ser una cerveza ligera pero con notas a trigo y pan, acompaña perfectamente los sabores del camarón y queso que se encuentran en la pasta.Es un estilo muy balanceado y fresco, que permite limpiar el paladar en cada trago, resaltando los sabores en cada bocado.

2. Spicy Ribs
Maridaje:
 Luna Llena
El spicy de las costillas y su fuerte sazonamiento, se fusionan perfectamente con las notas a café y chocolate de esta cerveza. Encontrarás una deliciosa explosión de sabores, con la mezcla perfecta del cuerpo de la cerveza y el sabor de la carne.

3. Brisket Tacos
Maridaje:
 Luna Llena
Las notas a café tostado, chocolate amargo y su ligero dulzor maltoso al final de Luna Llena, crean un perfect match con la salsa de los brisket tacos.

4. Pulled Pork Burger
Maridaje:
 Santa Fe
El ligero sabor acaramelado-ahumado, característico de la cerveza Santa Fe, así como su balanceado amargor al final de cada trago, permiten resaltar el sabor glassé del pulled pork, lo cual crea un excelente complemento entre ambos.

Además de estas propuestas, también podrás encontrar más de 30 platillos y sus 7 cervezas de línea: Ave de Mal Agüero, Mediterránea, Mil Culpas, Wannabe, Coyote, Santa Fe y Luna Llena, con las cuales podrás armar el maridaje de tu elección.

Visita cualquiera de sus sucursales a probar estos maridajes y a comprobar porque Beer Factory & Food, es el pionero de la cerveza artesanal en México.

http://www.beerfactory.com/inicio/

Twitter: @BeerFactoryMX
Facebook: BeerFactoryMX
Instagram: @beerfactorymx

 

 

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.