El lado obscuro del helado llega a las tiendas de autoservicio

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

La heladería Helado Obscuro, que se volvió famosa en la Ciudad de México por vender helados con bebidas alcohólicas, se expande con la venta de sus productos en tiendas de autoservicio.

Con presencia en 20 sucursales de Comercial Mexicana, incluyendo City Market, Fresko y La Mega; ahora se pueden encontrar Helado Obscuro no sólo en Ciudad de México, sino también en el Estado de México, Cuernavaca, Querétaro, San Miguel de Allende, León y Los Cabos.

El concepto nació hace cinco años, cuando su fundadora Romy Gutman incluyó mezcal a los helados después de asistir a una fiesta y, en conjunto con cinco socios, abrió la primera sucursal en La Roma, al centro-poniente de la capital. Hoy cuenta con 10 sucursales y varios conceptos que incluyen: Helado Obscuro, Helado Obscuro Pop, Helado Obscuro Bar, Helado Obscuro Pizza, Helado Obscuro Lab, próximamente Casa Negra (mercado gourmet) y ahora Helado Obscuro Retail.

El crecimiento de Helado Obscuro “Somos tres socios, empezamos la primera sucursal en la colonia Roma, y todas las ganancias se han ido reinvirtiendo. Hoy contamos con más de 10 puntos de venta”, comentó Romy Gutman, socia fundadora de Helado Obscuro.

Los sabores elegidos para la venta en tiendas de autoservicio son: Encabronada, una deliciosa mezcla de Cajeta con Tequila Espolón. Alice in Wonderbra, vainilla, Wild Turkey y praliné de chocolate con avellanas. Dark Vader, uno de los sabores más vendidos de Helado Obscuro, chocolate belga, licor de cacao y Skyy Vodka. Galaxia Ficticia, lleva galleta de chocolate, crema de whisky Carolans y licor de café. Y por último,  Pink Pony, un sabor fresco y diferente, de fresas con pimienta rosa, licor de moras y Skyy Vodka.

Con la entrada a esta cadena, se duplicará la producción de 10,000 a 20,000 litros mensuales. Helado Obscuro competirá en una categoría ‘premium’, por lo que el ingreso a las tiendas de autoservicio ha sido en sucursales seleccionadas.

Los lugares donde se podrán congelar con el otro lado del helado son los siguientes:

City Market Lomas – CDMX

City Market Santa Fe – CDMX

City Market Interlomas – Estado de México

City Market Plaza Carso – CDMX

City Market San Jerónimo – CDMX

City Market Pilares – CDMX

Mega Cascada Los Cabos – Baja California Sur

Fresko Tecamachalco – Estado de México

Fresko Jesús del Monte – CDMX

Lomas Anáhuac – Estado de México

Fresko Pabellón Bosques – Estado de México

Fresko Juriquilla – Querétaro

Mega San Miguel de Allende – Guanajuato

La Herradura – Estado de México

Insurgentes – CDMX

Fresko Plaza Mayor León – Guanajuato

Bosque Esmeralda – Estado de México

Fresko Vallarta – Estado de México

Mega Coyoacán – CDMX

Sigue Helado Obscuro en redes sociales:

Facebook: @HeladoObscuro

Twitter: @heladobscuro

Instagram: @Helado_obscuro

www.heladobscuro.com

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.