Sabores Navideños de Glace Helados

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 

CIUDAD DE MÉXICO (16 de diciembre de 2016) –  Glace, el taller de Helado Artesanal consentido de la Ciudad de México, siempre innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes, presenta nuevos sabores especiales para celebrar la temporada navideña.

Conscientes de la importancia de compartir y celebrar entre amigos y familiares en esta época, los propietarios de Glace se han inspirado en los sabores más cálidos de la temporada para llenar estas fiestas de momentos memorables como siempre, con la máxima calidad de ingredientes y la técnica artesanal que eleva a sus helados por encima de cualquier marca comercial.

  • El primero de los nuevos sabores, es Ponche de Frutas Navideño, inspirado en los sabores de la jamaica, canela, clavo y tejocote que se hacen presentes en todas las posadas y cenas de la temporada.

  • El segundo, sabor Turrón, evoca el cálido sabor de la leche quemada, almendras y miel que se sirve como postre tradicional  desde épocas coloniales.

Estos nuevos sabores, se integran partir de hoy mismo a la amplia carta de opciones originales y totalmente orgánicas de Glace, entre las que se encuentran Sal de Mar con Caramelo, Cardamomo, Jengibre, Vainilla de Veracruz y Canela.

Para Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, fundadores de Glace, ofrecer este par de nuevos sabores de temporada “Es una forma de llevar la calidez de las fiestas a un producto que aunque por su naturaleza, es frío, puede servir de acompañamiento a todo tipo de pasteles, postres y alimentos que se acostumbran en México durante diciembre”.

Con estos sabores y el compromiso permanente de ofrecer los mejores helados, Glace celebra la navidad y desea a todos sus clientes y amigos, una gran temporada navideña en la Ciudad de México.

 

Sitio Web: www.glacehelado.mx

Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado 

Sucursales: Mérida 215 L-2 Col. Roma / Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L-2, Centro

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.