AZAP diseña los ramos de flores con gift boxes de Botanicus, la Chef Mónica Patiño y Chocolates Xbalanqué

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

AZAP-BrunchyRosas-diadelasmadres

Para esta ocasión, presenta exquisitos gift boxes en alianza con Botanicus, la Chef Mónica Patiño y Chocolates Xbalanqué.

Ciudad de México, a 2 de mayo de 2016. El 10 de mayo es el Día de las Madres en México y para celebrarlo, AZAP Flores y Regalos luce su lado más dulce con una nueva colección de ramos diseñados para esta ocasión especial. La nueva edición está formada por ocho ramos, donde predominan las rosas, tulipanes, gerberas, francesillas y hortensias, en colores rosados, blanco, rojo y lila.

Aparentemente regalar flores es una opción fácil para salir del paso al comprar un regalo, pero no lo es. Elegir las flores, el follaje y el material para envolver, requiere de cierto gusto especial para lograr un diseño impactante que destaque de un sencillo ramo de flores, como los que se pueden comprar en un supermercado o en la calle. Es ahí donde AZAP hace la diferencia.

AZAP-RamodeRosasyAlcatraz-diadelasmadres

“En esta colección los diseños irradian alegría, ternura y cariño. La mezcla de colores, textura y aromas de los ramos es suave y dulce, es como si hubiéramos convertido un abrazo a mamá en un ramo”, comentó Lisa Milton, fundadora y Directora de AZAP.

Además, AZAP hizo un acuerdo con Botanicus para crear sets de regalo para las mamás que gustan de los productos de cuidado personal hechos de manera artesanal, como jabones y cremas con aromas florales; para aquellas que son fanáticas de la gastronomía, hizo una alianza con la Chef Mónica Patiño, con quien armó un kit con el libro “Regreso al Origen”, un sazonador y una compota; y para las chocolateras, creó opciones que incluyen Chocolates Xbalanqué, que son elaborados con cacao orgánico mexicano proveniente del Soconusco, Chiapas.

“Diseñamos extraordinarios ramos y gift boxes con la intención de resolver la búsqueda del regalo perfecto para mamá. También facilitamos su envío en México y Estados Unidos, a través de www.azapflores.com. Aliarnos con Botanicus, Mónica Patiño y Xbalanqué nos permite tener regalos muy lindos con productos de excelente calidad, mientras que impulsamos la economía local en conjunto”, comentó Lisa.

AZAP-BotanicusEndemica-diadelasmadres-2

El origen del Día de las Madres tiene varias versiones que se remontan a las celebraciones que se hacían a las diosas en la antiguedad como Coatlicue (diosa de la vida en la mitología mexica) o Rea (diosa griega, madre de Zeus); así como a movimientos feministas en Estados Unidos, encabezados por Ann Marie Reeves Jarvis en 1865, donde las madres se reunían para discutir temas de actualidad. En 1922 se institucionalizó el Día de las Madres cada 10 de mayo en México, convirtiéndose en un festejo relevante para todas las familias.

AZAP Flores y Regalos www.azapflores.com

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.