Los relojes para las mamás más bellas

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

unnamed

Cuatro de las casas relojeras y joyeras más prestigiosas ofrecen su personal tributo al momento más feliz y pleno de la feminidad.

 

México DF, 18 de Marzo de 2016 – Madre solo hay una, porque el amor filial es el mismo en todas las latitudes. No obstante, la maternidad se ve enriquecida por los múltiples matices de la personalidad arrolladora de la mujer, que hace de este estado de plenitud su razón de ser. En este día tan especial, cinco de las firmas relojeras y joyeras más emblemáticas lanzan sus propuestas para todas las madres del mundo: para las aventureras, las glamurosas, las híper femeninas, las que practican la elegancia deportiva o viven la nostalgia de un pasado intelectual y optimista.

Captura de pantalla 2016-03-18 a la(s) 10.15.25

Baume & Mercier Promesse

Híper feminidad

Desde hace dos años Promesse se ha convertido en el referente de la elegancia más refinada para la mujer moderna. En un tamaño de caja de 30 milímetros -en sintonía con la tendencia de relojes mini para dama- conjugando con el acero, la redondez ovalada de Promesse exhibe todo su encanto a partir de una carátula de nácar blanco con decoración “drapé”, alternando índices en diamantes y números romanos. El brazalete de acero pulido hace eco en su diseño de las sugerentes curvas de la caja.

Captura de pantalla 2016-03-18 a la(s) 10.18.37

IWC Schaffhausen Reloj de Aviador Automático 36

Delicado y elegante,

Con su diámetro de caja de 36 milímetros, es el reloj más pequeño de la flota actual de la manufactura relojera, directamente emparentada con el legendario Mark 11,. Hay disponibles cinco modelos en tres versiones de carátula: azul, ardoise y plateada, en combinación con correa de piel de aligátor de Santoni –azul, marrón o gris- o brazalete de acero. Hasta cinco combinaciones perfectas para cada tipo de mujer. El bisel pulido y el acabado soleado de las esferas, que hace que la luz incidente se disperse girando en círculo según se mueva el reloj, irradian una sensación de valor especial.

 unnamed

Piaget Limelight Gala Milanese.

Glamour atemporal

Nacido en la década de los setenta, Limielight Gala representa el estilo inimitable de la Maison cuyos códigos estéticos atrajeron a la jet set y a innumerables celebrities de la época. Símbolo eterno de la elegancia femenina, el reloj, esculpido en oro blanco y oro rosa de 18 kilates, su brazalete ha sido trabajado como un tejido para dotarlo de una fluidez y una flexibilidad que acarician la piel.

Es la joya perfecta para la mujer urbana y moderna de hoy, para quien el glamour es una parte integrante de su vida diaria. Siempre pensando en la mujer, Piaget convierte cada reloj en una fascinante ocasión para el asombro.

Overseas chrono blue 5500V/110A-B148 bracelet cuir leather
Overseas chrono blue 5500V/110A-B148
bracelet cuir
leather

 

Vacheron Constantin Overseas Modelo Pequeño

El nuevo modelo reproduce los códigos de la colección lanzada en 1996 en un formato creado expresamente para las mujeres que gustan de la elegancia deportiva. Su caja de acero u oro rosa, de 37 milímetros y hermeticidad hasta 150 metros, presenta un bisel hexagonal engastado con 84 diamantes talla redonda de más de un quilate en total. Con dos versiones de carátula, en beige rosada o azul, se ultima en un brazalete que puede cambiarse fácilmente por una correa con un simple gesto y en escasos segundos. Esta pieza, distinguida con el Sello de Ginebra, alberga en su interior, el movimiento manufactura Calibre 5300 de cuerda automática.

 

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.