T-fal y Krups presentan una selección de productos innovadores para esta temporada

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

SEB-ACTIFRY-AUTOMATIC-TURKEY-STIR-FRY-WITH-BELL-PEPPERS

ActiFry: Cocina nutritiva y con sabor

Innovación única para cocinar saludable que te sorprenderá desde el primer momento. Con ActiFry podrás preparar todos los platillos con la cantidad mínima de aceite, conservando la integridad nutricional y el auténtico sabor de tus platillos favoritos: papas a la francesa, chilaquiles, risotto, postres y muchos más. ActiFry es la nueva forma de cocinar saludable sin perder el sabor.

ALL RIGHTS GIVEN

Hard Titanium: los sartenes más durables del mercado

La nueva línea de sartenes Hard Titanium es el más resistente en su género, ya que garantiza 2 VECES MÁS DURABILIDAD (comprobado por laboratorio*) y cuenta con un antiadherente hecho de partículas de Titanio. Además, con la tecnología Thermo-spot de T-Fal, te indica la temperatura exacta para empezar a cocinar tus alimentos y así lograr una cocción perfecta.

Puntos de venta: autoservicio y tiendas departamentales

*Basado en estudios de durabilidad, antiahderencia y abrasión, llevados a cabo por un laboratorio indenpendiente con los 15 sartenes más vendidos, según Nielsen

Ultraglide, el mejor deslizamiento

Ultraglide: el mejor deslizamiento

La plancha #1 en deslizamiento* gracias a su única e innovadora tecnología Durilium en la suela, que te garantiza un planchado fácil, rápido y sin esfuerzo. Además, su potente nivel de vapor penetra en el corazón de las telas para lograr los mejores resultados.

Puntos de venta: autoservicio y tiendas departamentales.

* Respecto de las 5 planchas más vendidas en México en 2014.

Espresseria Roja

Espresseria automática Premium

Con la más alta calidad desde 1846, KRUPS presenta su Serie EA82, la cual  te ofrece resultados profesionales, sea cual sea tu café favorito. Desde un perfecto espresso, un cremoso cappuccino o un delicioso latte, serás el mejor Barista del mundo en tu propio hogar.

Puntos de venta:  exclusivo tiendas departamentales

 

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.