McCormick lanza #ExpresionSqueeze con sus nuevos y divertidos envases

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

mccormick squeeze
– #ExpresionSqueeze es apachurrar, crear, apretar, trazar, exprimir, dibujar. ¡Es todo lo que puedes expresar con los nuevos envases Squeeze McCormick!


México D.F. a 13 de noviembre de 2014. McCormick, marca con más de 65 años de experiencia y líder en el segmento de mayonesas y mostazas, busca inspirar a sus consumidores a ser parte de un gran movimiento de expresión para que se diviertan poniéndole lo sabroso a sus platillos con sus nuevos envases Squeeze.
Cuando se abraza a quien más se quiere, cuando se aprieta la mano de un amigo e incluso cuando se apachurran los cachetitos de un bebé son momentos que hacen a las personas vivir la #ExpresionSqueeze.
Es inevitable que el antojo y la alegría de tener un envase con una aplicación tan divertida, no haga a las personas dibujar desde garabatos, hasta verdaderas obras de arte en cada uno de sus platos. Es así que la #ExpresionSqueeze de McCormick también inspira a dibujar y diseñar un sinfín de creaciones, siempre poniéndole todo el sabor a cada uno de los platillos a preparar.
Dentro del movimiento #ExpresionSqueeze todos podrán expresarse con la variedad de sus nuevos Squeeze McCormick, la cual incluye los siguientes productos:
Mayonesa con Jugo de Limones, Mayonesa Reducida en Grasa, Mayonesa Light, Aderezo de Mayonesa, Mayonesa con Chilpotle, Mayonesa con Chile, Mayonesa Tortas y Sándwiches y la inigualable Mostaza McCormick.
La #ExpresionSqueeze se podrá vivir por todos lados como en la televisión, en la calle, en autoservicios y en redes sociales para llevar hasta los platillos la nueva experiencia de McCormick. Para vivir esta expresión al máximo, se tendrá un movimiento artístico en una de las vallas de la Ciudad de México, en donde un artista pintará lo que es para él la #ExpresionSqueeze.
Es así como McCormick invita a todos a ponerle lo sabroso con la #ExpresionSqueeze y a compartir sus fotos en la página de Facebook:
www.facebook.com/McCormickMexico.
¡Así es que tú también aprieta, crea, apachurra y vive la #ExpresionSqueeze con
McCormick!

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.